-----------ANUNCIO ADSENCE-------------------- ------------------------------
 
 

ESTETICA MADREMIA  

ALISADO JAPONES BARCELONA

ANTI-AGING CON OXIGENO PURO "O3".

Con este tratamiento a Anti-Aging es el mas completo, combina la higiene facial añadiéndole  la aplicación de una Mascarilla Redensificadora en una Atmosfera  de Ozono.  

Su piel recibe una nebulización (lluvia) saludable de oxígeno adicional junto con una solución acorde al tipo de piel y su problemática. Con la aplicación del Oxígeno particularmente direccionado conseguimos aumentar el flujo sanguíneo de los capilares terminales favoreciendo así la regeneración celular. Retrasamos el deterioro de la piel a la vez que proporcionamos un efecto tenso inmediato.

La Lluvia de Oxigeno aumenta la temperatura local, activa el riego sanguíneo y el funcionamiento de las glándulas sebáceas y sudoríparas y dilata los folículos pilosebáceos, por lo que facilita la eliminación de toxinas,   simplifica la posterior extracción de comedones y ayuda a la   penetración de los cosméticos que van a ser aplicados posteriormente.    

TECNICA: 

El tratamiento se inicia con leche limpiadora que se trabaja con unos pases de palma especiales, continuando con un masaje relajante con cremas hidratantes y aplicador de Jade Verde. A continuación, se realiza la exfoliación. Retirado con toallas, resultando muy agradable.

Retirado el producto realizamos la tonificación del rostro dejándolo preparado para recibir la Mascarilla Redensificadora en atmosfera de Ozono 15 mim. Mientras trabaja la mascarilla profundizamso en la relajación con   Masaje Craneo Temporal., Trabajando cervicales tren superior, pies o su punto del cuerpo mas cargado de tensión.

Finalizado el masaje se limpia y tonifica de nuevo preparando su piel para recibir el contorno de ojos Serum Tensor intensivo en el rostro reforzando sus efectos. Para finalizar Finalizando con un ultimo masaje con crema protectora prolongando su efectos.

VAPOR Y OZONO!

Nuestro equipo de Ozono terapiapurifica la piel gracias a su acción  bacteriana , limpia en profundidad, ayuda en el proceso de renovación  celular, desintoxica la piel haciéndote lucir una piel fresca, limpia y  joven todo el año.



 SOLO POSTQUAM Professional

SERVICIO PROFESIONAL

SOLO REALIZADO POR TECNICA EN BELLEZA"LILI"

EXCLUSIVAMENTE  DE LUNES A SABADO

 TARDES 15:30h-22h    30€/1h  descuento-->