ESTÉTICA MADREMIA  

DEPILACIÓN LÁSER BARCELONA


LA DEPILACIÓN LASER BARCELONA para una DEPILACIÓN DEFINITIVA

Si hablamos de estética corporal, hay algunos temas cotidianos que se convierten en un problema para muchas mujeres y hombres. Sea por higiene, imagen o comodidad, hay muchas personas que deciden depilarse, y cada una con la técnica que le parece mejor. 

No más tirasNo más tiras de depilación

Todas tienen sus pros y sus contras, incluso a veces hemos llegado a probar varios métodos antes de escoger el más adecuado a nuestro estilo de vida, tipo de vello y bolsillo. Por ese motivo, seguro que más de una vez has pensado decantarte por la depilación láser, una de las opciones más efectivas para olvidarse del pelo no deseado de forma definitiva, por supuesto sin dolor.

Sala de depilación y microbladingSala de depilación y microblading

Por ese motivo ponemos a tu disposición los tratamientos de depilación láser diodo más avanzados, indicados a la zona que desees y a unos precios sin competencia. Es decir, te ofrecemos la más alta tecnología y los profesionales más cualificados.

DEPILACIÓN CON LASER DIODO a unos precios SIN COMPETENCIA

DEPILACION LASER PRECIOS

La depilación láser de diodo de alta potencia se está imponiendo en el mundo de la depilación definitiva. Es un tipo de láser que te permitirá lograr el máximo rendimiento, ya que necesitas menos sesiones para unos resultados idóneos. Además, es aplicable en todo tipo de pieles y durante todo el año. Nuestra especialidad es tanto la depilación láser femenina como la depilación láser masculina.

¿Pero qué diferencias hay entre el láser de diodo y otras tecnologías para la eliminación del vello? Pues son evidentes tanto a nivel técnico como en el éxito de resultados y eficiencia en sus tratamientos. Por otro lado, tampoco se puede pasar por alto que el láser que utilizamos es la tecnología de última generación que mejor se adapta a todos los fototipos de piel y al tipo de vello.

Después de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también obtener una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

Consulta nuestras TARIFAS >>AQUÍ<<.

O >>DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO<<. 

OTRAS PÁGINAS A VISITAR SI TE INTERESA LA ESTÉTICA Y PELUQUERÍA:


Info Horario: Lunes a sábado de 10h a 20.30h.

C/ DIPUTACIÓN 443, Local comercial 08013 Barcelona   

info@esteticamadremia.es  

 Web: www.esteticamadremia.es

Horas Concertadas y más Info: +34 645731030 Santiago

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram