ESTÉTICA MADREMIA  

ALISADO JAPONES BARCELONA

TRATAMIENTO ESPECIFICO DE HIDRATACIÓN CON VELO DE COLÁGENO

Tratamiento innovador de la firma PostQuam Professional. Con los años comienza a disminuir la fabricación de fibras de colágeno en nuestra piel. Terapia especifica para restaurar totalmente la piel de tu rostro añadiéndole colágeno. Tu piel lucirá plena de brillo, luminosa e hidratada

TÉCNICA:

El tratamiento se inicia con la higiene facial  con leche limpiadora que se trabaja con unos pases de palma especiales, continuando con un masaje relajante con cremas hidratantes y aplicador de Jade Verde.

Retirado el producto realizamos la tonificación del rostro con  movimientos especiales. Dejándolo preparado para recibir el colágeno.

Posteriormente, se aplica el Velo de  Colageno & Elastin  durante 10min. dando a la piel un aspecto luminoso, terso y vivo.

Tras retirar el Velo aplicamos crema de contorno de ojos + Serum  Tensor intensivo  reforzando sus efectos. Finalizando con un ultimo masaje con crema protectora prolongando su impacto.

Efecto anti-estrés. Refresca, regenera, calma y descongestiona.  Pieles sensibles fácilmente irritables, deshidratadas, con visibles  síntomas de stress y fatiga.

VELO DE COLÁGENO:

Los Velos de Colágeno son unas láminas liofilizadas de textura sedosa,   fabricadas con fibras de colágeno nativo, puro e insoluble. No contiene ni conservantes ni perfume. Su naturaleza los hace especialmente   compatibles para todo tipo de pieles, aunque están especialmente   indicados para pieles maduras, resecas, con tiranteces y para pieles   sensibles que se irritan con facilidad.


SERVICIO PROFESIONAL

SOLO REALIZADO POR TÉCNICA EN BELLEZA "LILI"

EXCLUSIVAMENTE  DE LUNES A SÁBADO

TARDES 15:30h-22h         30€/50 min   descuentos-->

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram